Puebla, 22 de junio de 2026.- Los cadáveres de dos personas fueron hallados al interior de un automóvil calcinado sobre el Periférico Ecológico, a la altura de la capital de Puebla.
Vecinos de la zona alertaron la mañana del lunes a las autoridades sobre un vehículo en llamas, cerca del Parque Centenario de Chapulco. De acuerdo con la información recabada, la unidad fue abandonada y posteriormente incendiada.
Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al sitio para atender la emergencia. Tras sofocar el fuego, localizaron los cuerpos dentro del automóvil, el cual fue identificado como un Seat Ibiza color gris.
Más historias
Videoanálisis explora estrategias de Trump ante conflicto con Irán
De la alta tecnología a la candidatura presidencial: la trayectoria de Xóchitl Gálvez
Debate en Guerrero por sucesión 2027 y origen de Morena