Ciudad De México, 27 de junio de 2026.- La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega instruyó una jornada de desazolve en distintos puntos de la colonia Roma, donde las cuadrillas trabajaron para retirar lodo, basura y materiales acumulados que obstruían la red de drenaje.
Los trabajos se realizaron en calles como Valladolid, Durango, San Luis Potosí, Querétaro y Medellín. Estas labores forman parte del mantenimiento permanente en las colonias de la demarcación, especialmente durante la temporada de lluvias.
Las brigadas supervisan que las rejillas permanezcan libres de obstrucciones y atienden reportes ciudadanos. Durante la jornada, la Alcaldía reiteró el llamado a no tirar basura en la vía pública.
Las jornadas de limpieza y desazolve continuarán en las 33 colonias de la demarcación durante toda la temporada.
Más historias
Presenta Dr. Lozano Díez reflexión sobre la restauración de la mente fragmentada
Tribunal de California falla a favor de Brad Pitt en disputa por viñedo Chateau Miraval
Inician 120 conscriptos adiestramiento militar de tres meses en Tijuana