junio 22, 2026

Arrancan los Grupos I y J del Mundial 2026 con cuatro duelos este lunes

Ciudad de Mexico, 22 de junio de 2026.- Los Grupos I y J del Mundial 2026 vuelven a la acción este lunes 22 de junio con cuatro encuentros que definen el rumbo de las selecciones en la fase de grupos. Mientras la Jornada 2 concluye oficialmente el martes 23 de junio, este lunes se disputan partidos clave para el liderato y la supervivencia en el torneo.

En la jornada previa, México, Canadá, Brasil, Alemania, Países Bajos y Estados Unidos lograron victorias en sus respectivos grupos. Por otro lado, el empate 0-0 de Bélgica ante Irán se consolidó como la mayor sorpresa hasta ahora, mientras que la igualada de Ecuador frente a Curazao también causó extrañeza en el desarrollo del certamen.

Este lunes, Argentina se mide ante Austria en un duelo que podría definir el liderato del Grupo J. El encuentro está programado para las 11:00 h en el Estadio Dallas y será transmitido por Vix.

La Francia de Kylian Mbappé se verá las caras con Irak a las 15:00 h en el Estadio Filadelfia, con transmisión de Vix. Tanto franceses como noruegos tienen la clasificación a dieciseisavos de final al alcance, mientras que Irak y Senegal buscarán sumar sus primeros puntos en el torneo.

Noruega se enfrenta al potente Senegal a las 18:00 h en el Estadio Nueva York/Nueva Jersey; este partido se podrá ver por Canal 5, Azteca 7, TUDN y Vix. Finalmente, Jordania y Argelia se enfrentan con la necesidad de recuperarse tras sus respectivas derrotas. Este último choque se llevará a cabo a las 21:00 h en el Estadio de la Bahía de Los Ángeles y será transmitido por Vix.

About The Author