Por Redacción:
Iván Hernández Díaz destaca el compromiso con la autonomía y bienestar de las mujeres en Guerrero
Chilpancingo, Guerrero — El delegado federal de los Programas para el Bienestar, Iván Hernández Díaz, reafirmó que la autonomía y el bienestar de las mujeres guerrerenses son una prioridad para el Gobierno de México y un eje fundamental en la transformación que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Hernández Díaz subrayó que los programas sociales continúan fortaleciendo la independencia económica y las oportunidades de desarrollo para miles de mujeres en todo el estado, especialmente para jefas de familia, jóvenes estudiantes y adultas mayores.
“En Guerrero estamos avanzando para que cada mujer cuente con el apoyo y las herramientas necesarias para mejorar su vida. Ese es el compromiso de la presidenta Claudia Sheinbaum: construir un México donde las mujeres estén en el centro de las políticas públicas”, afirmó el delegado.
El representante federal reiteró que el acompañamiento cercano y la entrega directa de los programas seguirán consolidándose para garantizar que ninguna mujer quede atrás.
Más historias
Empresarios de Norteamérica piden prolongar un T-MEC sin aranceles ante revisión de 2026
UIF bloquea cuentas de Raúl Rocha, copropietario de Miss Universo, en pleno escándalo por coronación de Fátima Bosch
Nueva Ley de Aguas desata “batalla del agua” por reglas de transferencia, alertan campesinos